‘Terremoto’ Cejas le envió un recado a Cortés y Melo: “Deberán demostrar por qué llegaron a este club”

El ex arquero de Colo Colo analizó el presente del arco albo

Sebastián Terremoto Cejas no olvida su paso por Colo Colo y esta vez hizo un análisis sobre la lucha que deberán dar Darío Melo y Brayan Cortés por convertirse en el arquero titular del Cacique. Además, también recordó con especial cariño su paso por el Popular.

En conversación con el diario El Mercurio, ‘Terremoto’ dio su parecer sobre el peso de ser el guardameta del Cacique: “Colo Colo es el equipo más grande de Chile, tienes mucha responsabilidad y el margen de error es mínimo. El arquero del equipo debe ser fuerte de cabeza. La experiencia pesa. En momentos complicados, un portero experimentado sabe resolver esas situaciones, a diferencia de uno joven, que no ha vivido esos momentos”, comentó.

También puedes leer: Mario Salas le cierra las puertas a Alexander Bolaños

Al referirse puntualmente a Cortés y Melo, el argentino dijo: “A Brayan (Cortés) no lo he visto jugar mucho, pero si llegó a Colo Colo debe tener cualidades. A Melo (Darío) lo he visto más, ya que recuerdo cuando jugó en el Sudamericano Sub 20 de 2013 y luego el Mundial de Turquía. Es rápido y tiene buenos reflejos. Cuando les toque jugar, deberán demostrar por qué llegaron a este club”.

Finalmente, recordando su estadía en los albos, Terremoto Cejas mencionó: “Tengo los mejores recuerdos. Fueron años espectaculares. Por algo muchos fueron vendidos a grandes equipos de Europa, como (Alexis) Sánchez y (Arturo) Vidal. Además, me nombraron el mejor arquero de la temporada en Chile. A Colo Colo lo llevo en el corazón”, dejando claro que sigue teniendo un especial cariño por el club donde se coronó como bicampeón del fútbol chileno.

Fuente
El Mercurio
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?