Tres bajas y un regreso: El complejo panorama de Colo Colo para enfrentar a Curicó Unido

Tras la agónica victoria ante Audax Italiano en la última fecha, Colo Colo ya prepara lo que será su próximo compromiso en el Monumental.

Los dirigidos de Gustavo Quinteros buscarán quedarse con en triunfo en el siguiente partido ante Curicó Unido.

Para este compromiso, lo de Macul no podrán contar con tres jugadores que vieron acción en el último encuentro ante los itálicos.

El primero de esos nombres es el de Esteban Paredes, quien sufrió una rotura en su pie izquierdo y el tiempo de recuperación aun es incierto.

Otro que se perderá el encuentro es Felipe Campos, quien se desgarró y será baja por un par de semanas.

El último nombre de esta lista es el de Leonardo Valencia, quien deberá cumplir sanción tras la acumulación de tarjetas amarillas (5).

También puedes leer: La emoción de Humberto Suazo tras superar los 100 goles

Pese a esto, no todo es tragedia al interior del cacique, ya que Nicolás Blandi se encuentra recuperado y podría sumar un par de minutos en el encuentro.

El delantero argentino ha evolucionado de gran manera de su desagarro y ya lleva una una semana a la par de sus compañeros.

La vuelta del ex San Lorenzo llega en un momento sumamente importante para el club, esto debido a la gran cantidad de bajas en ataque.

El cacique necesita ganar para salir de la última posición en la tabla de posiciones y complicar a Deportes La Serena y O’Higgins.

El partido entre Colo Colo y Curicó Unido está pactado para este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Se acabó la teleserie: Ignacio Jara será jugador de Colo Colo

Deja una respuesta