¡Tremendo! Colo Colo inauguró su nuevo Túnel de Campeones en el Estadio Monumental

Los jugadores pudieron verlo por primera vez antes en la antesala del aniversario número 94

Este jueves, 18 de abril, se vivió la celebración previa al aniversario número 94 de Colo Colo. Para esta ocasión especial, el club inauguró el nuevo Túnel de Campeones, que es el túnel donde los jugadores hacen ingreso a la cancha.

En un recorrido exclusivo para la prensa, Somos Chile pudo captar imágenes y videos del nuevo espacio del Estadio, para que después, los jugadores ingresaran por lo que será el pasillo que los acompañará antes de cada partido en el Monumental.

En el túnel se pudieron ver grandes cambios respecto al anterior. Primero, al ingresar, habrá una música de fondo que acompañará el ingreso de los jugadores. También, se sacaron los colores blancos y las infografías grandes, para pasar a un color negro y un diseño minimalista con dos frases: “Valiente, fuerte y grande” y “De sangre altiva y noble corazón”.

Pero eso no es todo, si uno avanza un poco más por el túnel, se encontrará con la imagen de un Lonco en el techo, que fue realizado por el muralista Rodrigo Estoy.

Por si fuera poco, para intimidar más a los rivales, al final del túnel, lucen las 32 estrellas de Colo Colo y, en una vitrina, la Copa Libertadores.

A continuación, los videos caputarado en esta inauguración.

 

Óscar Opazo volverá a estar disponible para enfrentar a Huachipato

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?