U. de Chile vs. Colo Colo: Formación alba, hora, canal y como ver el partido

El Cacique visita a los azules en lo que será el Superclásico 185

Este sábado, Colo Colo jugará su decimotercer partido del campeonato, esta vez en calidad de visita. El rival, la Universidad de Chile, su clásico rival. El compromiso se disputará en el Estadio Nacional.

El popular suma 24 unidades, luego de 7 partidos ganados, tres empatados y dos perdidos, con 20 goles a favor y catorce en contra.

Por su parte, el elenco ‘Estudiantil’ tiene 8 puntos, tras 1 victoria, seis derrotas y cinco igualdades, con 14 tantos a su haber y 22 en contra. (sigue abajo)

View this post on Instagram

**NO HUBO GANADORES** atentos que volveremos a hacer sortear este colgante en algunos días. . ¡Tenemos concurso! 😮😮😮 Participa por este hermoso colgante de Colo Colo, cortesía de @romancejoyas 😎 ¿Cómo ganar? Debes acertar al resultado exacto del Superclásico 185 ¡Así de sencillo! **Requisitos** -Seguir en Instagram a @romancejoyas y a @somoschileradio -Dar MG a esta publicación -Acertar al marcador final El concurso se cerrará a las 11:50 AM de este sábado 18 de mayo (En caso de haber dos o más resultados correctos se hará un sorteo para elegir al ganador) . . . #colocolo #colocoloeschile #superclasico #vamoscacique #vamoscolocolo #dalealbo #SomosChile #futbolchileno #garrablanca #alboadicto #albogram

A post shared by Somos Chile Radio #ColoColo (@somoschileradio) on

¿Cuando y a qué hora juega Colo Colo?

Este sábado 18 de mayo. El compromiso será a las 12:00 horas.

¿Donde ver el partido de Colo Colo en vivo?

-CDF premium y CDF HD darán el partido en directo desde el Estadio Nacional. También podrás verlo en Estadio CDF.

No olvides que Somos Chile Radio y Dale Albo realizarán una transmisión conjunta con el verdadero relato colocolino, el que podrás escuchar acá, desde las 11:00 horas.

Adicionalmente, en nuestro fanpage, tendremos la mejor previa alba, desde un poco antes de las 9:00.

La probable formación del Cacique

Conoce acá abajo el 11 que prepara Mario Salas, con Paredes y Valdivia como titulares.

Una sola duda: Esta es la más probable formación de Colo Colo para el Clásico

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?