U. Española vs. Colo Colo: Formación alba, hora, canal y como ver el partido

El Cacique se sigue preparando para el segundo semestre

Este sábado, Colo Colo visitará a Unión Española en duelo amistoso a puertas abiertas en el Estadio Santa Laura. Dicho lance es preparatorio de cara a Copa Chile, que vuelve la próxima semana, y para el Campeonato Nacional, que retorna a fin de mes.

El popular no podrá contar con Pablo Mouche, Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Jaime Valdés, Agustín Orión, lesionados, y tampoco con los seleccionados Brayan Cortés y Óscar Opazo. Además, hay que considerar las partidas de Esteban Pavez y José Matías Aguilera.

¿Cuando y a qué hora juega Colo Colo?

Este sábado 6 de julio. El compromiso está pactado a las 19:00 horas.

¿Donde ver el partido de Colo Colo en vivo?

-CDF HD dará el partido en directo desde el Estadio Santa Laura. También podrás verlo en Estadio CDF.

No olvides que Somos Chile Radio y Dale Albo realizarán una transmisión conjunta con el, el que podrás escuchar acá, desde las 18:30 horas.

Adicionalmente, en nuestro fanpage, tendremos la mejor previa alba, desde un poco antes de las 17:30, como en cada partido del Eterno Campeón.

¡Buenas noticias! El amistoso entre Colo Colo y U. Española será televisado

Posible formación de Colo Colo

En el arco debiera ir, sin dudas, Darío Melo y entre Omar Carabalí y Julio Fierro tendría que estar su sustituto.

En defensa las variables son Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez y Ronald de la Fuente, por lo que Mario Salas deberá decidir quienes serán los cuatro titulares.

La zona de volantes tiene como alternativas a Gabriel Suazo, Carlos Carmona, Branco Provoste, Carlo Villanueva y Williams Alarcón.

Finalmente, en la parte alta del terreno podremos encontrar jugadores como Javier Parraguez, Andrés Vilches, Gabriel Costa, Iván Morales y Marcos Bolados.

De esta forma, la más probable alineación es con: Melo; Campos, Zaldivia, Insaurralde (Barroso), de la Fuente (Gutiérrez); Carmona, Suazo, Villanueva; Costa, Vilches y Bolados (Morales).

Buenas noticias para Valdivia, Orión, Valdés y Paredes

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?