El fin de una época: Ya hay fecha para el último partido de Esteban Paredes como profesional

Si una sanción o una lesión no dicen lo contrario, el goleador tendrá en el Calvo y Bascuñán su despedida del profesionalismo (Imagen: Photosport)

Esteban Paredes es uno de los grandes ídolos en la historia de Colo Colo. El ‘Tanque’ ocupa un sitial especial junto a otros referentes como David Arellano, Carlos Caszely, Francisco ‘Chamaco’ Valdés, Marcelo Barticciotto, solo por nombrar algunos. Lamentablemente, será su último año en la actividad.

Y así lo ha mencionado en muchas ocasiones, afirmando que se retira a finales de este 2019 de manera impostergable. Lo anterior obedece a que lo ha meditado lo suficiente, no solo a título personal, sino que también con su familia. Esto, independiente si alcanza o no el récord de goleador en Primera División de nuestro fútbol.

Y, como no hay plazo que no se cumpla, esa fecha ya se conoce, debido a que la ANFP dio a conocer el fixture del torneo, donde Colo Colo tendrá que visitar a Deportes Antofagasta en la fecha 16, es decir, la última del Campeonato. Esta se dará el fin de semana del 6 al 8 de diciembre.

Si bien no se sabe exactamente el día y la hora (considerando que es la jornada final del certamen, depende de muchos factores), lo que sí se sabe, siempre y cuando no suceda algo fuera de lo común, es que será el último compromiso de Esteban Paredes como profesional.

La recomendación es que ya comience a prepararse y ver si puede desplazarse a la región de Antofagasta para despedir, como jugador activo, al último ídolo que ha tenido Colo Colo.

Ya hay fecha para el Superclásico contra la “U”

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?