¿Últimos meses en Colo Colo? Esteban Paredes comienza a mirar al futuro

Esteban Paredes finaliza contrato a fin de año con el «Cacique» y aún no se sabe si el club le renovará contrato. Ante ese panorama, «Visogol» no descarta en seguir su carrera en otro cuadro.

En conversación con DirecTV, el atacante de los albos aclaró sus sensaciones sobre si seguirá jugando o colgará los botines y pondrá fin a su carrera. «Me sentía y me siento bien para seguir jugando. Estoy esperando que vuelva el fútbol para seguir luchando y convirtiendo goles. No sé la fecha de mi retiro. Hoy tengo muchas ganas de jugar. Quiero terminar bien en Colo Colo, es mi gran sueño», mencionó el número 7 de Macul

También puedes leer: ¿No quería venir? Martín Lasarte dio los motivos de su negativa a Colo Colo

Pese a que el delantero ya ha mencionado que su gran anhelo es retirarse en el Estadio Monumental, defendiendo al «Eterno Campeón», las últimas diferencias que ha tenido con los directivos de Blanco y Negro, han complicado dicho deseo. «Termino contrato y no me cierro a jugar en ningún otro club», remató Paredes.

A pesar de lo anterior, el goleador histórico, quiere solucionar el tema con Anibal Mosa y dar por superada una etapa, en la cual se habló mucho más de lo extrafutbolístico. «Debemos ser profesionales. Ya se dará la hora de habar de frente con los dirigentes. La verdad, lo que importa es Colo Colo. Debemos dejar diferencia y llevar al club a lo más alto», explicó el futbolista.

También puedes leer: «Son muy cara de raja»: La ácida crítica de Pedro Ruminot a Blanco y Negro  

Por último, Esteban Paredes relató su tristeza por todos los problemas que ha vivido Colo Colo, en los últimos meses, esto sumando los problemas que ha tenido con la marca deportiva, Umbro.

Juan Manuel Insaurralde puso a Jorge Valdivia a la altura de Riquelme

 

 

Deja una respuesta