Un Colo Colo sin ideas cayó frente a la Universidad De Concepción que no ganaba desde Abril

Pablo Mouche Colo Colo vs U de Concepción

Pablo Mouche Colo Colo vs U de Concepción

Colo Colo visito a Universidad de Concepción, colista del torneo, con la intención de recuperar el segundo lugar de la tabla de posiciones en busca de mantenerse en zona de clasificación directa a Copa Libertadores.

Muchos asistentes al Ester Roa no terminaban de acomodarse, cuando a los 3 minutos de iniciado el partido y tras una falta de Opazo, Brayan Rabello metió un centro preciso para que Patricio Rubio abriera la cuenta para el cuadro penquista. Otra vez comenzaba un partido cuesta arriba para el cuadro popular.

Luego del tanto, Colo Colo entro en la dinámica de sacar centros sin peligro, que fueron fácilmente anulados por la defensa y el portero rival. A los 7′ para Felipe Campos, recibió amarilla tras una infracción a Patricio Rubio. El que más se acercaba al gol era la Universidad de Concepción, ya que a los 29’ Manríquez saco un fuerte remate, que Cortes alcanza a sacar al tiro de esquina.

La segunda tarjeta amarilla, en el minuto 32′,  fue para Luis Pedro Figueroa. De aquí en adelante, el partido entro en un letargo. El cuadro visitante no logro hilvanar una sola jugada de peligro, y el cuadro local usaba el notorio nerviosismo albo para evitar cualquier acercamiento al arco de Cristian Muñoz. Así, ambos cuadros se fueron a los vestuarios con un 1 a 0 a favor del Campanil

También Puedes Leer: El retorno de Matías Fernández a las canchas

En el segundo tiempo, Mario Salas intento mover el tablero con el ingreso de Carlo Villanueva por Gabriel Suazo. A los 46’, Rabello llega a línea de fondo, saca un centro “atrás” que L.P Figueroa no logra conectar de la mejor manera y cae suave a las manos de Cortes.

A los 50′, ocurre la primera llegada de Colo Colo; un débil remate de Villanueva, que rebota en el defensor penquista y queda en los pies de Mouche, que intenta vencer a Muñoz con un «globito» y el balón se va por muy poco al saque de fondo.

Recién a los 53′ el cuadro popular pudo gritar gol; un centro desde la derecha de Opazo, un pivoteo genial hacia el centro del área de Paredes y Bolados debe empujar el balón frente a la línea para poner el 1 a 1.

Pero todo se volvería a poner cuesta arriba a los 59′, una desinteligencia en la defensa alba, permite que tras un pase de Manríquez, Rabello fusile al portero Cortes, que a pesar de rozar el balón, no puede evitar el tanto del local, dejando el marcador 2 a 1 a favor del elenco Universitario.

En el minuto 74′, tras una linda jugada de Bolados, Paredes logra sacar un remate que contiene sin problemas el golero Muñoz. En el 77′, tras un centro de Opazo, Parraguez gana por alto, pero el cabezazo sale al centro del arco sin causar peligro.

Era la crónica de una muerte anunciada, ya que los 81′ Rabello logra vencer por segunda vez al portero albo, luego de una linda jugada personal, poniendo el marcador 3 a 1 a favor del cuadro universitario. A los 85′ minutos, Carlo Villanueva intenta un gol olímpico, pero todo termina en nada.

Con este resultado, Colo Colo cae a la tercera posición del torneo, alargando mas su sequia de triunfos en el torneo local y dejando en entredicho el trabajo del entrenador Mario Salas.

Formación Universidad de Concepción: Cristian Muñoz, Hans Martínez, Alejandro Camargo, Luis Pedro Figueroa, German Voboril, Guillermo Pacheco, Claudio Navarrete, Fernando Manríquez, Brayan Rabello, Nicolás Orellana, Patricio Rubio.

Formación Colo Colo: Brayan Cortes; Oscar Opazo, Felipe Campos, Julio Barroso, Ronald de la Fuente; Ivan Rossi, Gabriel Suazo, Jaime Valdés; Pablo Mouche, Marcos Bolados, Esteban Paredes.

Amarillas: 7′ Campos (CC), 32′ Figueroa (UdeC), 94′ Rossi (CC)

Cambios: 45′ Villanueva por Suazo (CC), 64′ Morales por Mouche (CC), 75′ Parraguez por Valdes (CC).         81′ Portillo por Figueroa (UdeC), 89′ Ballon por Manriquez (UdeC), 90′ Rubio por Pino (UdeC).

Mario Salas se incomodó con pregunta en rueda de prensa

Deja una respuesta