Un crack: Los espectaculares números de Arturo Vidal en la Liga Española

Este fin de semana se jugó la última jornada de la liga de España, en donde Arturo Vidal no pudo ser campeón, pero tuvo unos excelentes números.

El ‘King’ se fue ganando la confianza de Setién con el paso del tiempo, ya que en la parte final de la competición el chileno fue titular indiscutido en la mayoría de los encuentros, situación adversa a lo ocurrido antes del parate por la pandemia.

Vidal participó en 33 de los 38 partidos que disputó el Barcelona, siendo titular en 16 de ellos, panorama que pocos se esperaban viendo los jugadores que tenía el elenco culé en medio campo.

Te puede interesar: Jaime Valdés le dio con todo a Marcelo Espina

Además, el ‘Rey’ marcó 8 goles, siendo el cuarto goleador del equipo tras Messi, Suárez y Griezmann. Esta gran estadística se suma a las dos asistencias que dio en esta temporada defendiendo al equipo blaugrana.

Finalmente, Arturo demostró su experiencia en el puesto, ya que solo recibió cuatro cartulinas amarillas, sumado a que no fue expulsado en ninguna ocasión. Este hecho fue determinante para que el DT del Barça lo considerara más aún.

Marco Sotomayor se lanzó con todo contra Matías Fernández

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta