Un deslucido Chile cayó ante Irán

En un bajo partido de la selección cayó 2-0 ante los asiáticos.

Por: Nicolás Reyes 

Si bien es cierto la selección nacional no jugó con su once estelar, el rendimiento de los llamados a ser el relevo de los titulares sembró muchas dudas por el bajo nivel de juego mostrado, desde el primer minuto de juego se vio sobrepasado por una ordenada selección iraní que aprovecho cada uno de los errores de la defensa chilena. A los 21´fue el primer gol tras un balón detenido, donde varios perdieron marcas, entre ellos el ex colocolino, Rodrigo Millar, a quién se le escapó Javad Nekounam y definió de manera solitaria ante el portero Claudio Bravo.

En el entretiempo ingresó Alexis Sánchez para intentar arreglar el equipo, sin embargo a los 49´tras un veloz contragolpe anotó Vahid Amiri. El seleccionador nacional intentó modificar el panorama ingresando a gran parte del equipo titular, sin embargo el resultado no se altero hasta el final del partido, derrota de Chile que deja algunas dudas respecto a las variantes del equipo estelar, que se comienza a preparar para su amistoso del domingo ante Brasil.

Los caciques de selección que vieron acción en este partido fue Matías Fernández, que volvía a la selección tras un tiempo de ausencia, Claudio Bravo y Gonzalo Jara que jugaron todo el partido. José Pedro Fuenzalida y Rodrigo Millar 62´ y Alexis Sánchez 45´. 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?