Un fenómeno: Arturo Vidal quiere ganarlo todo cuando vuelva a Colo Colo

Cada vez falta menos para ver al rey Arturo con la camiseta número 23 en la espalda del cacique

Han pasado más de 10 años desde que Arturo Vidal vivió su último partido como jugador colocolino, fue en la victoria de los albos por uno a cero ante Palestino que sirvió para levantar la estrella 26.

El actual volante del Fútbol Club Barcelona señaló en una entrevista realizada al live de Rodelindo Román su intención de volver al club que lo vio debutar en Chile.

«Quiero llegar vigente a jugar a Chile. Deseo volver a Colo Colo para ganar el torneo y la Copa Libertadores». Señaló el «King» al periodista Mario Velasco.

Pese a que todavía faltan un par de temporadas para que el sueño de muchos hinchas se haga realidad, la espera se vuelve cada vez más corta para que esto suceda.

También puedes leer: Marcelo barticciotto recordó la agresión que sufrió

«Sé que puedo levantar un par de copas con Colo Colo, tengo toda la ilusión que llegaré en buen momento para pelear por todo» se mostró confiado el número 23 del cuadro blaugrana.

Actualmente el volante de Barcelona se encuentra recién reintegrandose a los entrenamientos de los catalanes tras la propagación del covid-19 en España.

El origen de su amor por el número 23

Muchas veces se ha especulado que su elección por el número se debe a su admiración por la leyenda del basquetbol, Michael Jordan, pero lo cierto es que es otro el verdadero motivo.

En la misma entrevista realizada para la pagina, Arturo Vidal confesó que su gusto por ese dorsal se remonta a sus inicios en Colo Colo, donde tuvo que luchar para entrar en el equipo.

«Llevaba dos años solo entrenando con mis compañeros. En ese tiempo éramos 23, hicieron dos equipos y como yo no estaba metido tanto en el club, el entrenador me dejó afuera».

 «Me empecé a mentalizar, a preparar, a hacer cosas que los otros no estaban haciendo para marcar diferencias y meterse en el grupo. Tenían que sacar jugadores de esa serie y yo era el 23»

«Me quedó grabado por eso, porque con esfuerzo, seis meses después me metí en el equipo y no paré nunca más, gracias a Dios». señaló Vidal un tanto emocionado.

ver más...

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar