Un Rey impaciente: Revelan primera ‘molestia’ de Arturo Vidal con el Inter de Milán

El ciclo de Arturo Vidal en el Barcelona llegó a su fin. Así al menos lo han aclarado algunos directivos del cuadro culé y su director técnico que no lo ha tenido en consideración para los partidos amistosos.

Por lo mismo, su llegada al Inter de Milán de Antonio Conte era un hecho. De hecho, el volante nacional tenía todo listo para emprender vuelo al país itálico, pero en el mismo aeropuerto, se quedó abajo del avión. Todo, por temas burocráticos.

Ante ese problema Arturo Vidal alterna entrenamientos en la ciudad deportiva del Barcelona y en las calles catalanes, mostrando una gran ansiedad por sumarse desde ya a su nuevo equipo. Pero desde el cuadro lombardo están tratando de ordenar algunas finanzas para poder cerrar, por fin, su fichaje.

También puedes leer: Los costos que significaría traer a Gustavo Quinteros

Pero este hecho no tendría contento a Vidal. “Claramente el centrocampista no está contento. Empieza a dar los primeros signos de impaciencia, pero no traicionará la promesa que le hizo a su antiguo maestro”, indicó Corriere dello Sport.

El diario Tuttosport apuntó que “está bien esperar, pero Vidal empieza a tener prisa por llegar al Inter. La negociación para traer al mediocampista a Milán tampoco se destrabó ayer y el chileno comienza a refunfuñar, porque además cedió dinero para facilitar la operación”.

 

«Gracias por llegar al más grande»: Las emotivas palabras de Esteban Paredes por su Colo Colo querido

 

 

 

Deja una respuesta