¡Un tesoro! Así calificaron medios españoles la actuación de Arturo Vidal ante el Alavés

El volante del Barcelona, Arturo Vidal, hizo noticia por su gran actuación en la victoria de su equipo por cinco goles a cero ante el Deportivo Alavés en condición de visita.

Esta victoria le sirvió a los blaugrana para despedir de mejor manera una temporada bastante irregular a nivel local.

El chileno recibió elogios de la prensa española por el juego que mostró ante el cuadro de Vitoria, donde tuvo que jugar gran parte del encuentro como defensor central ante la lesión de Clément Lenglet.

Los europeos quedaron maravillados ante la polifuncionalidad del volante en el equipo, que lo hace rememorar a sus inicios en el cacique de Claudio Borghi.

El medio deportivo Sport lo calificó con un ocho y señalaron como un «tesoro» la participación del ex Colo Colo en el 11 del Barcelona, dejandole una frase memorable.

También puedes leer: Hector Tapia quiere otra oportunidad en Colo Colo

«O gusta o no gusta. Pero con él no hay término medio porque tampoco lo provoca».

«Juega a su bola y a su bola envió un balón al travesaño. En la segunda, jugó de central. ¡De central! Siempre en mi equipo».

Por su parte, en Mundo Deportivo le dieron un siete y lo calificaron como un jugador «Interesante» en el contexto del partido.

«Buenas prestaciones como central tras la lesión de Lenglet. Antes brilló como interior, protagonizando dos llegadas explosivas marca de la casa: larguero y cabezazo que desvió Roberto».

Ahora el Barcelona se prepara para enfrentar su próximo desafió en la Champions League ante el Napoli, por el paso a los cuartos de final.

Sin embargo, el cuadro blaugrana no podrá contar con la presencia de Arturo Vidal, quien fuera expulsado en el partido de ida.

Claudio Borghi y el Leeds de Bielsa: «Es muy llamativo que se le dé tanta trascendencia»

Deja una respuesta