Una podadora: Los jugadores que podrían abandonar Colo Colo en diciembre

Durante estos dias se hace mas fuerte la posibilidad de que los referentes del plantel de Colo Colo abandonen el club debido a problemas con la dirigencia.

El conflicto salarial que hay con ByN ha generado mas de un dolor de cabeza al interior del equipo, es por eso que ya se habla de una limpieza en el camarín.

El contrato de diversos jugadores del cacique expira a finales de diciembre y su renovación se va complicando con el pasar del tiempo.

El programa Pelota Parada de CDF elaboró un reportaje en el que se abordan los nombres de los futbolistas que no seguirían en el club, entre ellos, algunos históricos.

Los principales nombres que llamaron la atención fueron los de jugadores como Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso y Pablo Mouche que tendrían un pie fuera del equipo.

También puedes leer: Aseguran que Claudio Bravo ya tiene nuevo equipo en Europa

Hay que recordar que el «Almirante» ya ha tenido problemas anteriormente con la dirigencia, por lo que su renovación es toda una incógnita.

A ellos se suman los de Felipe Campos, Nicolás Maturana, Oscar Opazo y Miguel Pinto, quien llegara a principios del año al cacique.

Un caso especial es el del goleador histórico del fútbol chileno y máximo referente del equipo, Esteban Paredes, quien sería el único con posibilidades de seguir en Colo Colo debido a su trayectoria en el cacique.

El periodista de CDF, Marcelo Diaz, considera que es un error por parte de la directiva tener una lista con los nombres a los que no le renovarán su contrato.

«Le hace bastante mal a un plantel que ya está dolido por el tema de las negociaciones de los sueldos», argumentó.

Marcelo Espina confirma que no habrán cambios en el plantel

 

 

Deja una respuesta