Con un Paredes soberbio: el UNO a UNO de Colo Colo ante Peñarol

Colo Colo logró un triunfo ante Peñarol impensado por el momento que atraviesan los albos. El ‘Cacique’ remontó el 0-1 en contra para imponerse 2-1 ante el cuadro charrúa. Bolados fue el jugador diferencial, Suazo impulsó al equipo al empate y Paredes agigantó su leyenda.

Brayan Cortés: El portero de los albos estuvo más activo que en los últimos partidos disputados. Con mayor carácter bajo los tres palos, no tuvo suerte en el gol de Peñarol debido a un choque con Felipe Campos. A pesar de eso, tuvo un par de atajadas que le dieron mayor confianza a la zaga alba. Respondió.

Felipe Campos: Tuvo mucho trabajo con la búsqueda de Peñarol por los costados. Se pudo proyectar poco en ofensiva e impidió que Cortés se quedase con el balón en el 0-1 de los charrúas. En el segundo tiempo mejoró defensivamente, pero quedó de todas maneras al debe en la faceta ofensiva.

Julio Barroso: Como siempre, uno de los puntos altos en Colo Colo. Siempre atento a las coberturas y para saltar en la anticipación de los rivales, tuvo un solo error que lo dejó fuera de posición en el gol de Peñarol. Es el mejor en la zaga.

Juan Manuel Insaurralde: Sigue en un rendimiento bajo. Tuvo problemas con balón y dejó dudas cada vez que fue atacado en velocidad. Está lento en los desplazos y se nota su bajo nivel físico. Tuvo la apertura de la cuenta con un cabezazo apenas desviado.

Óscar Opazo: Al igual que Campos, tuvo problemas en la primera mitad con los ataques por banda de Peñarol. Está impreciso en la toma de decisiones, errando más que acertando con sus pases. En la segunda mitad mejoró defensivamente, pero queda al debe en la proyección ofensiva.

Puntos importantes: Así queda la tabla de posiciones tras la victoria de Colo Colo

Carlos Carmona: Intentó ser la salida de balón de los albos desde el fondo pero no estuvo acertado. Tampoco fue un seguro en la corrección defensiva, estorbándose constantemente con César Fuentes. Fue el primer cambio.

César Fuentes: Al pisar zonas similares, se estorbó con Carlos Carmona y no tuvo una función clara durante los primeros 45’. Luego en la segunda mitad, siendo el volante en la base de la jugada, mejoró tanto en distribución de balón como en la marca sin balón. Uno de los puntos altos ante Peñarol.

Gabriel Suazo: Desordenado durante la primera mitad, no tuvo un rol claro y quedó corto tanto en la presión como en la generación de juego. Ubicandose en la segunda mitad a la altura de Fuentes, encontró su mejor versión. Participando en el inicio de la jugada, pero con libertad para llegar al área, Suazo lideró la remontada alba al anotar el 1-1. Hace varios partidos que no se veía tan bien al canterano.

Marcos Bolados: El mejor en Colo Colo, hace varios partidos. Es el hombre más importante en la generación ofensiva. Habilitó a Mouche entre líneas en el gol de Suazo y provocó el penal que convierte Esteban Paredes.

Pablo Mouche: Cuando el fútbol falla en los albos, el ímpetu del argentino es agua en el desierto. Asistió a Suazo en la igualdad y fue un problema constante para la zaga de Peñarol. No está fino en la toma de decisiones como solía estarlo, pero sigue siendo uno de los hombres más desequilibrantes.

Harold Mayne-Nicholls dice que esperarán la resolución del caso Valencia antes de tomar una decisión apresurada

Esteban Paredes: Partido que agiganta su leyenda. Generó movimientos de apoyo constante para poner en juego a Bolados y Mouche, demostró su calidad siendo el mejor en el juego asociativo. Anotó el 2-1 y sigue sumando récords.

Leonardo Valencia: Le dio un dinamismo distinto al equipo, sobre todo en circulación de balón. Tuvo un 79% de efectividad en pases tras su ingreso.

Javier Parraguez: Pese a los pocos minutos en cancha, tuvo la oportunidad para anotar el 3-1. Sin embargo, su baja capacidad técnica le impidió concretar lo que pudo ser un gol de tranquilidad para el equipo.

Brayan Véjar: Entró por Marcos Bolados para darle un aire renovado al ataque albo, pero fue poco lo que entró en contacto con balón en los pocos minutos disputados.

Ronald De La Fuente: Jugó poco más de 10 minutos y no tuvo mayores incidencias en el partido.

Crisis en el camarín: Esteban Paredes reconoció conflicto entre Mouche y Barroso

Deja una respuesta