Uno menos en carrera: Umbro niega rotundamente un interés en renovar con Colo Colo

Sorpresa causó hoy la noticia que indicaba que la marca deportiva inglesa, Umbro, estaría intentando pujar para renovar con el cacique por tres años más.

La noticia llamó la atención de todos en las redes sociales, quienes no entendían los motivos por los cuales los británicos quisieran extender su vínculo con el club.

Las informaciones señalaban que desde el Reino Unido se habían ofrecido a pagar la deuda millonaria para no dejar de vestir a Colo Colo hasta el 2023.

Sin embargo, esta noticia fue desestimada en las ultimas horas por la propia marca, quienes niegan estar en carrera para auspiciar al cacique.

En conversación con La Cuarta, los ingleses rechazaron cualquier información que indicaba respetar su contrato con los albos.

También puedes leer: Pablo Mouche y su término de contrato en diciembre

«No es efectivo que la casa matriz haya intervenido en el conflicto con ByN», dijeron desde la marca.

A su vez, negaron los rumores de haberse disculpado con el club por el conflicto que indicaba una deuda por parte de ellos.

«Tampoco es efectivo que algún gerente de Inglaterra o de Chile haya pedido disculpas por lo sucedido durante estas semanas».

Además, desde Umbro descartaron problemas monetarios debido al abrupto termino que tendrá el vínculo con Colo Colo.

En los próximos días se debería estar definiendo cual será la marca que vestirá al cacique para la próxima temporada.

Puma, Hummel, Kappa, Macron, Joma, Kelme, Atlética y Adidas son quienes se encuentran en carrera, siendo la última opción la que corre con mayor ventaja de cara a una fecha histórica para el club en 2021.

Óscar Opazo podría partir a Grecia

Deja una respuesta