¡Uno Menos! Esteban Paredes está más cerca de convertirse en el goleador histórico de Colo Colo

imagen: Photosport

El capitán albo Esteban Paredes es increíble; a pesar de la edad y los problemas físicos, se las arregla para seguir escribiendo su nombre en la historia de Colo Colo.

Este día sábado, Esteban Paredes anoto el empate transitorio en la victoria alba por 2-1 ante el cuadro Viñamarino por los cuartos de final de Copa Chile, lo que suma una nueva diana al palmarés del crack, sumando 193 goles por el Cacique.

Si bien las intenciones de Esteban era colgar los botines al final de temporada, otro récord se ve al final de le pista, lo que hace dudar al capitán de sus intenciones.

También puedes leer: Paredes iguala a Chamaco como goleador de primera división

Sucede que el capitán, con el gol ante Everton, solo quedo a 15 goles de igualar el récord de otra estrella histórica, Carlos Caszely, como máximo goleador histórico de Colo Colo. El autor del “se pasó” tiene a su haber 208 goles convertidos por Colo Colo, seguido por Francisco “Chamaco” Valdés con 205 goles, y en el tercer lugar aparece el Tanque con 193 tantos.

Pero no termina ahí, Paredes también está a punto de convertirse en el máximo anotador en el Superclásico del futbol Chileno; ya que el capitán tiene 14 goles convertidos y esta solo a 2 tantos de igualar a Carlos Campos, con 16 goles.

Veremos si el histórico goleador podrá alcanzar los récords cuando el cuadro popular reciba a la Universidad de Chile el próximo sábado 5 de Octubre en el estadio Monumental.

Pablo Mouche en ‘picada’ contra Marcelo Vega: “No me gustan los inventos, me gusta que den la cara”

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario