¡Urgente! Juan Carlos Gaete sacó la voz

El jugador se refirió a su situación en instagram

Juan Carlos Gaete por fin habló sobre su situación en Colo Colo. Tras días de incertidumbre y un sin fin de rumores sobre su ausencia en la pretemporada alba, el jugador se refirió a la polémica en su cuenta de instagram.

El primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2019 dio sus primeras palabras sobre la polémica que lo ha envuelto los últimos días. Juan Carlos Gaete escribió un mensaje en su cuenta de instagram para referirse al tema. El joven de 22 años comenzó agradeciendo al club, cuerpo técnico y compañeros en su mensaje.

“Antes que nada, agradezco a Colo Colo por darme permiso para solucionar mi problema”, fue la primera frase del mensaje de Gaete. Esto tras reunirse con Mario Salas en Argentina y solicitar tiempo para resolver sus problemas personales.

Lee también: Omar Merlo es prioridad para Mario Salas como refuerzo de Colo Colo

El mensaje continua aclarando el rumor sobre la ‘discusión’ con Jorge Valdivia. Juan Carlos Gaete aclaró que no tuvo ningún inconveniente con el ‘Mago’. Agradeció, además, a sus compañeros por “el apoyo y la preocupación”. Sin embargo, todavía no se aclaran los motivos verdaderos de su ausencia ni lo que será de su futuro en el Cacique.

Vía: Instagram Juan Carlos Gaete.
Via
www.colocolo.cl
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?