Urgente: Matías Zaldivia se corta el tendón de Aquíles

Otra mala noticia afecta a Colo Colo. Ahora no es por el rendimiento en cancha, sino que Matías Zaldivia sufrió una grave lesión que lo mantendrá mucho tiempo fuera de las canchas.

Luego del parón por el coronavirus, uno de los que volvía tras una lesión era el jugador argentino. Zaldivia había sufrido una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda en agosto del 2019 y recién vio acción en el reciente partido contra Santiago Wanderers.

También puedes leer: «Gracias por hacerme sentir como en casa»: El saludo dieciochero de Matías Zaldivia

Si bien fue baja contra Peñarol en la Conmebol Libertadores por problemas musculares,  su vuelta se esperaba para el encuentro contra Athletico Paranaense el próximo miércoles. Pero, todo esos planes cambiaron en el transcurso de la mañana. Durante la práctica y según información de Radio Cooperativa, el defensor sintió un pinchazo en uno de sus tobillos, por lo cual tuvo que pedir asistencia del cuerpo médico. El diagnóstico: corte en el tendón de Aquíles.

Si bien, el conjunto «Popular» aun no ha informado la real magnitud de la lesión, se estima que el «Mati» se perderá todas las competiciones de la presente temporada.

También puedes leer: «Mucha oportunidad de mejora»: Jaime Valdés se acordó de Mario Salas con un gran pie de cueca

Además, siguiendo con lo informado por la emisora radial, el lunes 21, Matías Zaldivia entrará a quirófano para la operación de rigor.

Desde Somos Chile le mandamos mucha fuerza al «Mati» y una pronta recuperación.

«Era muy joven para abandonar Argentina» : Jesús Dátolo explicó los motivos por los que no llegó a Colo Colo

 

Deja una respuesta