Valdivia alabó a Sampaoli y le hizo un guiño a Palmeiras

Jorge Valdivia alabó a Sampaoli // Imagen: Photosport

Jorge ‘Mago’ Valdivia habló con el medio brasileño Globo Esporte e indicó que el ex técnico de la Roja encajaría bien en el cuadro paulista. También se refirió a su posible vuelta a Palmeiras, club donde estuvo en dos períodos y ganó 4 títulos.

«Él está clasificando a Santos a la Libertadores y ahora está siendo considerado por la prensa para asumir en Palmeiras, donde se le daría muy bien, porque conoce el fútbol brasileño y a los jugadores (…) podría llevarle alegría a los hinchas«, indicó el formado en Colo Colo.

Colo Colo fija los ojos en Deportes Valdivia, O’Higgins y Medio Oriente para reforzar el plantel

Además, agregó que «si el presidente de Palmeiras lo quiere contratar, podría encajar muy bien en la familia del verdao«.

Consultado sobre su vuelta a Palmeiras, el Mago fue cauteloso en decir que no depende de él, pero manifestó su deseo de volver algún día a Sao Paulo.

«No depende de mí ni de mi voluntad (…) claro que me gustaría trabajar en ambientes buenos… me preguntaste si quiero volver a trabajar de nuevo en Palmeiras y a todo el mundo le gustaría, no solo a mí«, subrayó el volante de Cacique.

Jorge Valdivia está en plenas negociaciones para renovar con Colo Colo y de esa manera afrontar los desafíos de la temporada 2020 donde el Mago manifestó que lo motiva jugar Copa Libertadores.

Claudio Borghi: «Matías Fernández es el jugador más perfecto que he tenido»

Deja una respuesta