Valdivia con todo: «Es una vergüenza que se presten para este payaseo»

Jorge Valdivia, fiel a su estilo, salió a desmentir todo tipo de rumores que lo vinculan a Colo Colo y dejó un mensaje a los periodistas.

Ya el día jueves, el rumor de un posible retorno del volante al Cacique, tomó fuerza. Y desde entonces, no ha hecho más que crecer como bola de nieve.

Aquel día, se mencionó que el volante pretendía volver a Chile, y que su opción sería fichar por el “popular”.

Ayer, al mediodía, Deportes en Agricultura reveló, a través del periodista que cubre al Cacique, supuestas palabras de su representante.

«Mientras esté Aníbal Mosa en Blanco y Negro como presidente, Jorge Valdivia no retorna a Colo Colo», habría dicho.

Durante la tarde, fue el mismo jugador quien salió a aclarar que no le cerraba las puertas a la institución pero que, hasta ahora, nadie se comunicó con él desde el club.

Puedes leer: Jorge Valdivia: «Jamás podría cerrarme a volver a la institución».

La polémica parecía zanjada, pero un nuevo capítulo se escribió con “el mago” y un posible retorno a vestir la camiseta alba.

En el diario “La Cuarta”, se aseguró que «Valdivia negocia su regreso a Colo Colo y podría llegar con Gonzalo Jara».

En dicho artículo, incluso se mencionaron los detalles del contrato que tendría el volante, su duración, su salario y la fórmula para pagarle.

La respuesta del 10, no se hizo esperar, y a través de su twitter, manifestó su versión y desahogo.

En sus mensajes, cuestionó la calidad profesional del periodista que difundió el rumor, incluso pidiéndole «tenga dignidad».

Por ahora, la ilusión de ver a Valdivia nuevamente con la 10 del Cacique, no es más que un rumor, que el mismo jugador se encargó de desmentir.

El equipo por su parte, busca refuerzos que sean chilenos, ya que la llegada de Maximiliano Falcón dejó a tope los cupos de extranjeros.

Gustavo Quinteros reveló el secreto detrás del repunte de Gabriel Costa

Deja una respuesta