Jorge Valdivia hace de las suyas en la pretemporada: Hizo reír a todos en plena práctica

Colo-Colo se encuentra realizando su pretemporada en La Serena y, pese a los intensos trabajos que son realizados, Jorge Valdivia se da tiempo de hacer reír a todos con su particular personalidad.

Colo-Colo ya va a cumplir tres semanas de pretemporada en La Serena, las cuales han sido muy extenuantes debido al doble turno impuesto por el cuerpo técnico. Sin embargo, siempre queda espacio al humor y Jorge Valdivia es el principal encargado de sacar risas al resto del plantel.

“¿Cuánto llevamos, profe?” gritó Pablo Guede a su PF, Octavio Manera, consultándole acerca del tiempo de trabajo. Sin embargo, antes de escuchar una respuesta del PF, el Mago se adelantó y exclamó: “¡Como tres horas y media ya!”, desatando las carcajadas de todos los presentes. Pero eso no fue lo único, ya que cuando no llevaban mucho de trabajo, el Mago ya pedía clemencia: “¡Quedan cinco minutitos no más!”, gritaba Valdivia a los cuatro vientos mientras todos reían.

Relacionado: Así es el trabajo diferenciado de Valdivia, Valdés y Paredes.

Así se llevan a cabo las jornadas dobles de pretemporada, donde si bien el trabajo es intenso y cansador, siempre queda espacio para reír y relajarse, siendo Valdivia uno de los protagonistas de las escenas más jocosas de los entrenamientos.

De interés: En qué canal puedes ver el amistoso entre Coquimbo y Colo-Colo.

 

 

 

Fuente: dalealbo.cl

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?