Valdivia y Paredes podrían ser titulares en Ecuador

El mismo entrenador del popular afirmó que la posibilidad de que ocurra es alta

Mario Salas atendió este lunes a los medios presentes en Ecuador. En la rueda de prensa, habló sobre una posible titularidad de Esteban Paredes y Jorge Valdivia, en el duelo donde Colo Colo enfrentará a la Universidad Católica de Quito.

“No descartamos la posibilidad que entren desde el primer minuto, mañana -martes- tenemos una activación en la mañana y vamos a definir al equipo en su totalidad. Puede ser uno o pueden ser ambos, ahí estamos viendo. Hay más posibilidad que jueguen, pero no me gusta dar el equipo con anticipación“, fueron las palabras del ‘Comandante’.

Además, el entrenador se deshizo en elogios para el talentoso volante albo, que tiene más chances que el capitán de ir desde el inicio. “Jorge (Valdivia) es un jugador que tiene unos dones y un talento único, es muy distinto a muchos jugadores en Sudamérica, lógicamente esperamos contar con él mañana o en los partidos que vienen y aprovechar esto que él tiene”.

El Cacique apronta su estreno en la Copa Sudamericana de este año y podrás escuchar el compromiso con el verdadero relato colocolino en somoschileradio.cl.

Gaete descartó bullying de Valdivia

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?