Verdades Ocultas vuelve a las pantallas de Mega

Roberto Quintana Ramírez

Hace pocas semanas, Mega informaba que se había agotado el stock de capítulos de una de las teleseries más exitosas y duraderas del último tiempo, Verdades Ocultas.

Claramente, la crisis sanitaria impidió tener más episodios, por lo que la producción salió de pantalla hasta que todo se regularice.

Esto dejó un vacío enorme entre los televidentes, los que inmediatamente empezaron a preguntarse por la fecha de retorno del drama, pero eso no tiene una respuesta clara, ya que lo del coronavirus tiene para rato.

No obstante, la señal televisiva tomó cartas en el asunto y anunció que emitirá nuevamente Verdades Ocultas, esta vez desde el primer capítulo, el que salió al aire a mediados de 2017.

¿Cuando vuelve a emitirse Verdades Ocultas por Mega?

Esto se materializará este sábado 16 de mayo, y será exhibida solo los fines de semana tras la edición de Meganoticias Actualiza.

Si usted es fanático de esta teleserie, le servirá para retomar todo desde las primeras temporadas y así recordar situaciones que quizás había olvidado. Por otro lado, si se ‘enganchó’ tiempo después, también le favorecerá, puesto que podrá ponerse al día con cosas que desconocía.

ver más...

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar