VIDEO| Carlos Caszely y su categórica respuesta en vivo a Kast

En algo, a priori, extraño, Carlos Caszely fue invitado al programa que tiene el político José Antonio Kast a través de sus redes sociales, donde conversaron por una hora de política, fútbol y actualidad.

Y es que, como se señaló, no deja de ser particular este encuentro entre ambos. Esto, porque las ideas e ideales de cada uno son diametralmente opuestas en muchos sentidos.

Sin ir más lejos, conocida es la lucha que dio Carlos Caszely contra la dictadura de Augusto Pinochet, llegando incluso, a negarle el saludo.

Y como era de esperarse, el ídolo albo no perdió la oportunidad para dar a conocer su postura en cuanto a las dictaduras. Por eso, apenas pudo, lanzó sin tapujos:

«Es importante cuidar la democracia. Porque puta (sic) que sufrimos todos cuando hay una dictadura. Y cuando digo todos, todos. Porque el pela’o que lo mandan a disparar vive en la población y puta (sic) que lo tratan mal en la población. El Paco o Carabinero, como lo quieras llamar tú, que va a la protesta después tiene que llegar a la población y él es mandado».

Tras cartón, Caszely siguió con su llamado a cuidar la democracia y llamó a ser «un poquito más solidarios, un poquito más consecuentes en nuestro pensar, nuestro hablar, en nuestro decir. Cuiden las palabras».

También puedes leer: Ahora sí: Estadio Nacional podría albergar la final de la Libertadores

El potente mensaje de Carlos Caszely a la clase política

Pero el goleador histórico de Colo Colo no se detuvo ahí. Es que el Rey del metro cuadrado le mandó un duro mensaje a los políticos de nuestro país.

«Por último, amigo, no se sigan paseando los políticos por la televisión. Porque entre más salen, más la cagan (sic)».

Revisa el video a continuación:


Deja una respuesta