[VIDEO] Jorge Valdivia destrozó a Juan Antonio Pizzi

Para el volante de Colo Colo, el ex DT de La Roja cometió una traición al fichar por Arabia Saudita que estará en el Mundial de Rusia 2018

“Llevandolo al plano profesional está bien. Uno se pone en el lado más humano y siento que está mal. No sé si la ANFP lo echó o si el renunció. Si él le dice al Presidente de la ANFP que no quiere seguir y después aparece en otra selección me parece muy mal”, comentó Jorge Valdivia sobre el ex DT de la Selección Nacional, Juan Antonio Pizzi, quien hoy asumió como DT de Arabia Saudita y dirigirá en el Mundial de Rusia 2018.

El Mago no se quedó ahí y aseguró que Macanudo es el principal responsable del fracaso de no ir al Mundial: “El es un profesional y asumió el desafió de ir a la selección de Arabia Saudita. Hay muchos que no le han dado tan duro. Esos son amigos de él. Tiene muchos amigos en la prensa. Sumando algunas falencias que todos tuvimos, él es el gran responsable de dejarnos afuera”

Para cerrar Valdivia fue claro y afirmó que el DT le dejó poco en lo futbolistico: “He escuchado mucho sobre Pizzi. A mi no me dejó nada tácticamente. Ganó con Chile. Le fue bien en la Copa América de Estados Unidos y en la Confederaciones, pero desde mi gusto futbolistico no me dejó nada. Como persona tengo buenas referencias, ahora su actitud llevándolo del lado más pasional, humano y de sentimiento, lo siento como una traición”

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?