Viejo conocido: Martín Tonso reforzará a un club del fútbol chileno

El delantero argentino Martín Tonso es el nuevo fichaje de Deportes La Serena. El atacante con pasado albo reforzará el club que está peleando con Colo Colo por no descender.

El formado en Newell’s Old Boys llega desde el Aris Salónica de Grecia, país donde estaba desde mediados del año 2016 cuando vestía la camiseta del Cacique. Ese año fue una de las figuras del Popular en el Campeonato Nacional, sin embargo, terminó partiendo porque no habían cupos de extranjeros.

También puedes leer: Hora, canal y dónde ver Colo Colo vs Audax Italiano

Fueron once las anotaciones que hizo Martín Tonso en su estadía en el Estadio Monumental. Incluso fue el máximo goleador del equipo en esa competición.

Los clubes directos de Colo Colo en la lucha por el descenso se están reforzando. Tonso no es el único nombre que llega a La Serena. Gerónimo Poblete y Rodrigo Salinas son los otros futbolistas que arribaron al cuadro papayero.

El próximo duelo del Cacique es ante Audax Italiano el jueves 19 de noviembre a las 19:15 hrs. Es otra oportunidad para que los dirigidos por Gustavo Quinteros salgan del fondo.

Chile tendrá que recibir a Paraguay con la obligación de ganar

 

Deja una respuesta