¡Volvió al triunfo! Colo Colo dio vuelta el marcador ante Everton por Copa Chile

Imagen: colocolo.cl

En busca de superar los últimos malos resultados, Colo Colo recibió a Everton en el Estadio Monumental. Albos y viñamarinos se enfrentaron en el marco de la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

Colo Colo reaccionó a tiempo

El encuentro comenzó con ambos equipos buscando hacerse con las acciones. A los 15′ minutos llegó la primera llegada de peligro de Colo Colo. Tras un tiro de esquina, el “Chaco” Insaurralde agarró un balón flotante y probó de media tijera. Los albos buscaron mediante centros acercarse a la portería defendida por Campestrini.

A los 23′ sería Jaime Valdés quien probaría mediante tiro libre, pero su remate se iría muy elevado. A los 28′ Ronald De La Fuente realizó un certero cruce para evitar la conquista de Everton. Dos minutos más tarde sería Pablo Mouche quién tendría la apertura en doble instancia. El delantero probó con ambas piernas en la entrada del área, pero ambos disparos fueron bloqueados por la defensa evertoniana.

Lamentablemente el encuentro estuvo detenido un par de minutos por disturbios entre hinchas y carabineros. Cuando el primer tiempo terminaba, Pedro Sánchez anotó el 0-1 para Everton tras un grosero error de Darío Melo.

También puedes leer: Anibal Mosa habló sobre la visita de la comisión Estadio a Brasil

En la segunda mitad fue Everton quien empezó mejor. Dos disparos de media distancia de los ruleteros marcaron el inicio del segundo tiempo. Cuando Colo Colo no lograba generar peligro, una jugada entre Valdés y Valdivia terminó en un penal a “Pajarito”. Sería Esteban Paredes a los 59′ quién anotaría la igualdad a través de los 12 pasos. A los 68′ una notable jugada individual de Marcos Bolados terminó en un balón rebotado en Suárez que burlescamente se estrechó en el vertical derecho y se fue al tiro de esquina.

Una jugada similar provocaría el 2-1 del “Cacique”. Una combinación entre Bolados y Mouche derivó en un centro del argentino que el defensor Velásquez mandó contra arco propio a los 72′. Pasarían largos minutos para que Colo Colo volviera a acercarse al arco rival. A los 89′ Marcos Bolados probó en la entrada con un potente disparo tras pase de Valdivia. En el rebote de la misma jugada fue Pablo Mouche quién remato desviado. El resultado no se movió más y Colo Colo volvió a ganar tras varias semanas sin conocer de triunfos.

Superestrella de la WWE se lució con camiseta de Colo Colo

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario