¿Vuelve al Cacique? Octavio Rivero habría recibido una oferta de Colo Colo

Octavio Rivero podría volver a Colo Colo / CDF

Octavio Rivero podría volver a Colo Colo / CDF

Tras quedar sin club, Octavio Rivero había sido vinculado nuevamente al Popular, situación que podría ocurrir, ya que aseguran que hay una oferta por el uruguayo

A pesar de que ByN dijo que no traerían refuerzos para este segundo semestre del 2020, Rivero podría ser la excepción, puesto que al tener el pase en su poder, sería un jugador barato para el club.

Hace algunas semanas el atacante dejó de formar parte del Santos Laguna de México, siendo pedido por muchos hinchas albos de inmediato, hecho que podría suceder, debido a que Transfer Liga Mx asegura que el delantero recibió una oferta formal de Colo Colo.

Te puede interesar: Claudio Bravo habló de su posible llegada al Arsenal

¿El problema? Según indica la cuenta de Twitter, las pretenciones económicas del jugador están muy por encima de lo que ofrece el Popular, por lo que si se quiere contar nuevamente con Octavio, se deberá negociar ese tema.

Lo otro a considerar es el cupo de extranjero que usaría, lo que significaría que alguno de los jugadores que ocupan aquel puesto tendría que abandonar Macul para que se integre el goleador proveniente de Uruguay.

¿Te gustaría el retorno de Octavio Rivero?

Claudio Bravo deja las puertas abiertas para jugar en Chile en otro club que no sea Colo Colo

Deja una respuesta