¿Vuelve la magia? Jorge Valdivia se encuentra en Chile definiendo su futuro

Sorpresa causó en las últimas horas la noticia que indicaba que Jorge Valdivia se encuentra en el país definiendo su futuro como jugador.

El talentoso volante formado en Colo Colo tendría los días contados en el futbol mexicano y se encuentra buscando nuevas opciones en nuestro país.

Hay que recordar que el ‘mago’ ha tenido muy pocos minutos en cancha en el Mazatlán, por lo que su salida del club no seria de extrañar.

Las constantes lesiones y la pandemia han sido los principales motivos que han evitado al mediocampista a rendir de la mejor manera, estando muy por debajo de las expectativas que tenían con él.

A su vez, el técnico del Mazatlán, Francisco Palencia, no le dio nunca la confianza necesaria al volante ni tampoco el tiempo necesario para adaptarse en el club.

También puedes leer: Colo Colo buscará su segundo triunfo consecutivo contra Curicó Unido

Hace un par de semanas atrás, el campeón de américa con Chile en 2015 ya había mostrado sus intenciones de querer volver a la institución que lo vio nacer.

En aquella ocasión, Esteban Paredes le habría sugerido a Aníbal Mosa la posibilidad de poder contar con el mago para la segunda rueda del campeonato.

Pese a esto, Gustavo Quinteros le bajó el perfil a la situación, señalando que necesitaba futbolistas que puedan tener continuidad semana tras semana.

Los rumores hacen indicar que el volante podría llegar a ser una opción en un Colo Colo que le urgen hombres en la mitad de la cancha.

De momento es una incógnita saber cual será el nuevo destino de Jorge Valdivia, por lo que habrá que ver como termina la historia.

Deja una respuesta