Williams Alarcón quiere emular a su ídolo: “Arturo Vidal es mi referente”

El volante habló en conferencia de prensa en el Monumental (Foto: Colo Colo Oficial)

Williams Alarcón fue el encargado de enfrentar a la prensa en el Estadio Monumental. El joven volante habló ante los medios de comunicación sobre su presente en Colo Colo, el recambio de la selección chilena, sobre su ídolo y sobre el partido ante Barnechea.

Su referente, su presente y el futuro

El canterano albo se refirió ante la prensa sobre quién considera como su ídolo. Con 18 años, Williams Alarcón espera emular lo que en su momento hizo Arturo Vidal en el club. Además agregó los nombres de los volantes a nivel internacional de los que busca aprender. “Mi ídolo y referente es Arturo Vidal, pero siempre veo partidos del Barcelona y me gusta Iniesta, Busquets, también Pirlo”, comentó el joven jugador.

Sobre su presente en el club, Alarcón se mostró ilusionado con la posibilidad que ha tenido este semestre de ser titular en varios encuentros. “Lo tomo con tranquilidad, seriedad, humildad, respeto y dando lo mejor de mi. Quiero aportar y jugar la mayor cantidad de minutos que pueda y ser titular en el equipo más grande de Chile”, declaró el mediocampista.

Se cerró: Esteban Pavez viajará el fin de semana a Emiratos Árabes y Colo Colo deberá buscar reemplazante

Además, Williams Alarcón tuvo palabras para la selección chilena. El jugador albo fue parte de la sub 23 que viajó a Francia para disputar el Torneo Esperanzas de Toulon. “Lo más importante como jugador es representar a su país y uno siempre quiere estar en la selección adulta. Creo que puedo aportar y si me ve a mi y quiere, puedo aportar mi granito de arena”, señaló para después agregar sobre el recambio que: “obvio que me gustaría, a quien no. Creo que yo también puedo, Gabriel Suazo, Iván Morales que pueden aportar también en la Selección”.

Finalmente, el joven jugador de Colo Colo se refirió al choque por Copa Chile ante Barnechea. “Queremos partir con el pie derecho, hemos visto algo y estudiado de ellos. Tenemos que salir a hacer nuestro juego y ganar. Tenemos que ganar todo lo que se nos venga y llegar a la Copa Libertadores”, cerró Alarcón.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?