Ya comenzó la venta de entradas para la final de Copa Chile entre Colo-Colo y la U

Imagen: Jorge Díaz Honorato

El miércoles se jugará el primer superclásico del año, en este partido Colo-Colo y Universidad de Chile buscarán quedarse con la Copa Chile. Para este duelo, la ANFP ya comenzó la venta de entradas.

Este lunes 20 comenzó el proceso de venta de tickets para el partido entre albos y azules que se jugará en el Germán Becker de Temuco.

Según informa la ANFP, durante este primer día de la semana, el primer proceso de venta será una preventa exclusiva para hinchas dispuestos por los clubes.

En el caso de la preventa para albos, según lo dio a conocer Colo-Colo a través de su twitter dicho proceso será reservado para los abonados.

El resto de los hinchas albos deberá esperar que termine el lunes y desde las 0:00 horas del martes podrán acceder a la compra de entradas para el trascendental cruce.

Al igual que en el caso de la semifinal ante la UC, en la final también se dividirán en dos mitades las localidades del estadio, quedando la Galería Ñielol y Andes Norte a disposición de la fanaticada del Cacique.

Los valores de las entradas serán:

  • Galería Ñielol: $8.800.
  • Andes Norte: $17.600.
  • Pacifico (sector mixto): $33.000.
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario