«Ya no queda nada»: Las reacciones del plantel de Colo Colo por la vuelta a los entrenamientos

El plantel de Colo Colo se mostró feliz por el regreso de los entrenamientos en medio de la pandemia. Durante la mañana de este lunes, las autoridades el país confirmaron que habilitarán un salvoconducto para que los deportistas vuelvan a sus respectivas prácticas. Este permiso facilitará el traslado para los futbolistas en las comunas en cuarentena.

Las reacciones no se hicieron esperar, partiendo por Juan Manuel Insaurralde. El defensor albo publicó una foto en sus redes sociales, escribiendo en la descripción «Cada vez falta menos». Matías Zaldivia, que hace unos días había mostrado sus ansias por volver a las canchas, aprovechó la oportunidad de ‘lesear’ en buen chileno al ‘Chaco’. «Ah como la mataste toro» le respondió Zaldivia a Insaurralde en su foto. 

Gobierno autoriza el retorno de los entrenamientos

Brayan Vejar se sumó a los comentarios y respondió un «queda poco». Otro jugador del plantel albo que se pronunció fue Darío Melo. El portero publicó una historia con su mate y su termo colo colino. «Ya no queda nada loco» escribió el jugador con felicidad.

De esta manera el plantel albo se empieza a preparar para volver a las prácticas. El siguiente paso serán los chequeos correspondientes a los jugadores y la realización de test para detectar el covid-19. 

El motivo de Nicolás Díaz para no fichar en Colo Colo

Deja una respuesta