Ya se manejan fechas tentativas para un supuesto partido de definición

Colo Colo, la “U” y Unión Española lideran el campeonato nacional a falta de tres fechas para que termine. Ya se manejan algunas fechas para un partido de definición.

El campeonato nacional está al rojo vivo. Tres equipos lideran la tabla de posiciones con la misma cantidad de puntos a falta de tres fechas para el término del torneo.

En caso de que esto siga hasta la última fecha, irán los dos primeros de la tabla, que tengan mejor diferencia de gole. Si esto terminará aquí, Colo Colo y la “U” animarían ese partido de definición para ver al campeón del Transición.

Según contaron en CDF, en caso de que haya Superclásico en un partido de definición, la fecha que se maneja para que se dispute el encuentro sería el 23 de diciembre, un día antes de ‘Nochebuena’.

Pero, en caso de que fuese otro “el partido” (Colo Colo vs Unión Española o Universidad de Chile vs Unión Española, u otro club), la “final” se jugará días después de finalizado el campeonato. Esto quiere decir que de no haber Superclásico en partido de definición, se jugará el 13 de diciembre.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?