Colo-Colo ya casi dio por cerrada su etapa de fichajes, pero Aníbal Mosa dio a conocer que están en búsqueda de un nuevo jugador para que pueda incorporarse a los albos.
El Cacique quedó bien conformado para este 2020, pero es probable que llegue un último refuerzo para resguardar la zona que más preocupa en Macul: el sector defensivo.
Hace algunos días se daba por cerrado el fichaje de Nicolás Díaz, aunque finalmente nada se dio y el defensor finalmente fue vendido a México, dejando al Popular sin pan ni pedazos.
Ante esta situación, Mosa se mostró tranquilo. “Lo de Nico Díaz es un capítulo cerrado para nosotros. Hicimos todo lo ética y legalmente correcto y bueno, después hubieron otros temas que no valen la pena ventilarlos por la prensa como si lo han hecho otras personas”, comentó.
Te puede interesar: Los 3 mejores del Popular ante la UC
Además, habló sobre poder reforzar la zaga de Colo-Colo. “Veremos con nuestra gerencia técnica y el entrenador si es que podemos incorporar otro central”, añadió.
Finalmente, aclaró que buscarán traer a alguien de jerarquía. “Tiene que ser un central que nos venga a aportar y no vamos a traer por traer“, sentenció.
Cabe recordar que si es que llega algún otro jugador debe ser de nacionalidad chilena, sumado a que si no llega durante esta semana, no puede jugar por ningún otro club de la Primera División.
Zederick Vega, Juvenil a préstamo en Copiapó, pide una oportunidad en Colo-Colo