Noticias Portada Selección Chilena 

Claudio Bravo dio la cara tras la derrota ante Alemania

Claudio Bravo habló con los medios a pocos segundos de perder la final de Copa Confederaciones.  El capitán se vio muy tranquilo y destacó los logros que ha alcanzado esta generación.

Sobre el trámite del partido comentó que “la diferencia no fue la que se mostró en el partido. Fue por una jugada que determina todo el trámite”.

El meta del Manchester City se sintió agradecido de este grupo de jugadores y añadió lo siguiente. “A seguir aprendiendo. Jugamos con unas de las mejores selecciones del  mundo. La manera de aprender es esta, aprender de los errores. Creo que no queda más que felicitar a los compañeros. Hicimos un gran torneo donde el equipo estuvo muy alto”.

¿Revancha? El oriundo de Viluco fue claro y recalcó que solo piensan en si mismos, dando a entender que cada torneo es distinto. “No tomamos nada con sabor a revancha, la tomamos con altura de miras. No pensamos en los demás,  pensamos en nosotros. Es las única forma de seguir creciendo”.

Finalmente comentó que no es fácil y que fue un golpe que pegó fuerte. “Es un palo duro de digerir. Los goles son amores. No supimos tener la claridad de concretar esas ocasiones. Hace 10 años atrás nadie se veía en este escenario. Hemos tratado de conseguir cosas casi imposibles. Nos vamos con la sensación de entregar todo. Ahora a pensar de lleno en las clasificatorias y tratar de sacarse la espinita en el mundial”.

Related posts