La reunión se realizó esta mañana, en donde confirmaron la aprobación del presupuesto para determinar los refuerzos del próximo año, donde ya estaría listo el primero.
Los jugadores y cuerpo técnico de Colo Colo se encentran de vacaciones, pero está la tarea del tema refuerzos que dejó Pablo Guede.
En una reunión realizada esta mañana, se confirmó el presupuesto que tendrá Colo Colo para comenzar a contratar refuerzos, donde tendrán tres competiciones por delante durante el 2018: Torneo Nacional, Copa Chile y la Copa Libertadores.
Es por esto que ya se empiezan asegurar algunos nombres tras la aprobación, donde “confirman” que el primer refuerzo sería Bryan Cortés, arquero de Deportes Iquique. Aún no es nada oficial por parte del club albo, pero todo indica que el joven portero, llegaría al Cacique.
Terminó la reunión de directorio de Blanco y Negro. Aprobaron el presupuesto y el primer refuerzo de Colo-Colo para la próxima temporada (el portero Brayan Cortés) #LosTenores @adnradiochile pic.twitter.com/fPatiThn2C
— C Ávila Soto (@CAvilaSoto) 22 de diciembre de 2017