Justo Villar todavía es extrañado por la hinchada alba. Desde su salida el año 2017 que un arquero no ha convencido del todo a los colocolinos.
El meta paraguayo se fue del Popular de una manera abrupta, tras varias temporadas defendiendo la camiseta del Cacique.
En conversación con el sitio oficial de Colo-Colo, el portero habló de su paso por el ‘eterno campeón’. “Para mí hay un antes y un después (llegada a Colo-Colo en 2013). cuando se dio la posibilidad, quería probar y ver si podía aportar grandes cosas a un equipo grande“, comentó.
Además, dijo que realmente él sintió que su retiro fue en el Cacique y no en Nacional. “Siento que me retiré en Colo Colo, no puedo olvidar del último partido que jugamos en el Monumental cuando le ganamos a Universidad Católica 2-0 y todos sabemos que en el minuto 85 fue la lesión de la rodilla y nunca pude volver”, añadió.
También, recuerda con tristeza y cariño su último duelo ante la UC. “Ese, siento que fue mi último partido realmente, que me retiré en casa, ganando un clásico, pero las circunstancias de la vida me dieron otras cosas“, complementó.
Finalmente, agradece el cariño de los hinchas y dice que es aún hincha del equipo. “Siento que soy parte del club, no porque yo lo diga, porque sé que la gente lo dice y me siento hincha del club”, sentenció.