No aprenden: Mario Salas volvió cortar su conferencia por un celular

El sonido del celular de periodista molestó una vez más al estratega

Mario Salas lo advirtió cuando llegó a Colo Colo: no quería que sonaran celulares en sus conferencias de prensa. El “Comandante” fue claro desde un momento de que interrumpiría las sesiones frente a la prensa si sonaban sus celulares. Este jueves el estratega volvió a irse tras el sonido de una notificación.

Esta no es la primera vez que Mario Salas deja una conferencia de prensa a medias. Ya el pasado 28 de febrero se levantó y se fue después de que sonara el celular de un camarógrafo. En aquella oportunidad el entrenador terminó de contestar la pregunta que le habían hecho y se despidió recalcando el motivo de su abrupto cierre.

Lee también: Jaime Valdés no logró recuperarse y se perderá el duelo ante Deportes Iquique

Pese a las advertencias, la situación se volvió a repetir. “Cerremos la puerta, apaguemos los celulares”, fueron las primeras y habituales palabras de Salas como cada jueves. Sin embargo, mientras respondía una pregunta sobre Jorge Valdivia, un celular volvió a sonar. Salas terminó de contestar y luego se levantó de su asiento con un cortante “bueno muchachos, sonó un celular, buenas tardes”.

 

Via
Photosport
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?