Pablo Guede se fue en picada contra el árbitro del partido tras la derrota de Colo Colo

El trasandino se mostró muy disconforme y enojado con el desempeño del juez Héctor Jona en el partido ante U. de Concepción, culpando también a Enrique Osses.

Luego de la derrota ante el elenco del campanil, el dt se refirió a su expulsión del banco del cacique. “Le pregunté al juez de línea si estaba contento y me echó. Lo de hoy no tiene explicación y es para la risa, duele porque hicimos un esfuerzo tremendo después de haber jugado en La Paz. Los árbitros se tienen que poner de acuerdo, esto te mata”, comentó.

Además, se refirió a la polémica jugada que involucró a Luis Pedro Figueroa. “¿Por qué no lo expulsa a Figueroa? ¡Cortó la jugada! Es increíble. Dijo que no lo echó porque no se iba en contra de nadie. Después que perdamos 5-1, da lo mismo, pero se tienen que poner de acuerdo los árbitros, algunas sí, otras no”, añadió.

También tuvo palabras sobre el polémico penal que le dio el triunfo a los de la octava región. “Meneses miente porque no hubo ningún roce. Yo desde mi posición veo que no es penal, el árbitro no puede cobrar eso. No hubo nada

Finalmente habló de lo mal que está el arbitraje en Chile, culpando a Enrique Osses. “Nunca hablé de los árbitros, pero lo de hoy ya no lo entiendo… Fíjate las cosas que hacen. Los penales, lo de hoy, amarillas valen para unos y para otros no, pero hoy nos perjudicaron de una manera muy grosera y a partir de ahí el problema es de Osses, que no tiene a los árbitros en el nivel que se merecen”, concluyó.

|VIDEO| Jean Meneses reconoció que se dejó caer en la jugada del penal