No fue por Fierro. Esta es la última versión de la discusión entre Guede y Paredes

Un medio nacional reveló otra versión del encontrón entre Esteban Paredes y Pablo Guede, añadiendo que no pasó a mayores.

Todo se produjo el día martes 19 de septiembre, día en que Pablo Guede estaba algo nervioso, ya que pensaba que terceros estaban espiando la práctica, sostiene La Tercera.

Una vez iniciado el entrenamiento privado, el estratega se percató que había ocho personas mirando todo lo que pasaba a un costado. Tras esto, Guede detuvo los trabajos y quiso saber quién había les había permitido el ingreso.

Gonzalo Fierro se responsabilizó por cuatro de ellos, que eran familiares suyos. No obstante, el resto resultó ser hinchas del Cacique, lo que provocó que el entrenador le pidiera a los encargados de seguridad hacerlos abandonar el reducto, a excepción de la gente que acompañaba al ‘Joven pistolero’.

Acá es donde apareció Esteban Paredes, el que cuestionó la determinación del trasandino. “No están haciendo nada”, habría exclamado el goleador albo. Si bien siguieron dialogando en un tono fuerte, esto no pasó a mayores. “No pasó nada. No hubo pelea ni mucho menos. Fue apenas una visión distinta ante una determinada situación”, añadieron al medio digital.

La otra versión

ADN Radio fue quién destapó esto el día de ayer, advirtiendo que Guede se habría enojado con la presencia de los familiares de Gonzalo Fierro, desatando el enojo de Esteban Paredes.

Acá les dejamos más detalles.

Nuevo conflicto en Colo-Colo: Esteban Paredes se enfrentó con Guede por defender a Fierro

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?