La trastienda del triunfo albo
Colo Colo venció al elenco canario y sigue con la ilusión de poder dar la lucha hasta el final. El Cacique mostró más cosas positivas que negativas, las que consignaremos a continuación.
-El Resultado: Colo Colo volvió a abrazarse luego de un par de semanas complejas. Si bien no se mostró un partido tan brillante, se consiguió un resultado amplio ante un rival tremendamente complejo.
Se mete en la pelea: Colo Colo venció a San Luis en el Monumental
-Revivió: Óscar Opazo jugó un gran compromiso y anotó dos goles. Esto llegó en el momento preciso, ya que desde que arribó al Cacique no había podido destacar. Sabe que no debe dejarse estar, ya que por su lado la competencia es brava. Es el partido que necesitaba.
-Un refuerzo más: Carlos Villanueva fue uno de los que más destacó. Si bien partió algo flojo, después de la apertura de la cuenta subió su nivel e hizo que el equipo también lo hiciera. Supo conducir de buena manera a Colo Colo, habilitó pulcramente, se desenvolvió con actitud y pudo anotar su primer tanto como profesional. Fue un buen reemplazo para Jorge Valdivia.
|VIDEO| Carlos Villanueva orgulloso: “Convertir por Colo Colo es algo muy lindo para mí”
-No cantaron: La GB guardó silencio casi 10 minutos, los iniciales. Esto en protesta por las nuevas medidas de Estadio Seguro. Es raro que la barra del Cacique no cante. Cuando comenzaron a hacerlo, el reducto de Macul retumbó entero.
-Pifiometro: Las pifias fueron para dos personas; José Rojas y Pablo Guede. Cada vez que el ‘pepe’ tocaba el balón, las rechiflas del estadio eran ensordecedoras. No la debe haber pasado bien el excapitán azul.
-Se enojó: En el entretiempo se pudo apreciar un furioso Agustín Orión. El portero mostró su enojo contra Pablo Guede por lo mojado que estaba el césped. Terminó golpeando con rabia el túnel al momento de abandonar el campo de juego.
|VIDEO| ¿Otra pelea más? Orión se enojó con Guede, lo encaró y le pegó al túnel
-Polos opuestos: Cuando los equipos entraron al terreno, la gente pifió a Pablo Guede y aplaudió a Miguel Ramírez. Es extraño ver que el entrenador de la visita sea mejor recibido que el propio. Ahora, si nos ponemos en contexto, se entiende perfectamente.’Cheíto’, entre otras cosas, ganó la Copa Libertadores con Colo Colo.
-Con la pólvora mojada: Lamentablemente Andrés Vilches sigue mal. Tuvo varias claras, pero no pudo definir de buena manera. Si bien se nota un esfuerzo de su parte cada vez que juega, quizás deba buscar nuevos horizontes a fin de año.
-Los ‘trolleó’: El ‘Mago’ Valdivia utilizó sus redes sociales, donde con ‘emojis’ reflejó quienes fueron los autores de los goles. A Opazo lo reflejó con dos tortas, por sus dos tantos, y a Villanueva con un emoticon de niño. Un capo.
El particular y divertido resumen del partido que hizo el ‘Mago’ Valdivia
-Irónico: En la rueda de prensa, Pablo Guede respondió con normalidad las preguntas, hasta que le tocó a ADN Radio, medio que le ha dado duro al DT. El argentino contestó con ironía las preguntas, siendo hasta incoherente. ¿Estuvo mal o correspondía después de tanta mala onda?
Compártelo en tus Redes Sociales
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)