Mario Salas fue desvinculado como DT de Colo-Colo. Al Comandante, luego de la cuarta derrota consecutiva, se le acabó el respaldo y tuvo que partir del cuadro de Macul. Al estar la banca vacante, hay un nombre que siempre comienza a sonar entre los hinchas, Claudio Borghi.
Pero, hasta ahora, la respuesta del ‘Bichi’ siempre había sido tajante al cerrarle la puerta a Colo-Colo. Sin embargo, su discurso bajó y, en el programa Todos Somos Técnicos de CDF, confesó que podría pensarlo.
“No me ha llamado nadie. Es complejo. Al saberse la noticia (del despido de Salas) mi hijo me dice ‘ya, ¿y ahora?’. ¿Y ahora qué, huevón (sic)? Ahora nada”, comentó de buen humor.
Hablando más seriamente, Borghi no le cierra las puertas al Cacique. “Si me llaman por un ofrecimiento serio, podría verlo. A veces te llaman para descartarte, preguntan y luego dicen ‘estamos muy lejos’ o eso de que ‘es muy caro para nosotros’, que te deja mal con la gente. Siempre se agradece algún ofrecimiento de trabajo, cuando uno lo tiene quiere mantenerlo y cuando no, lo quiere conseguir. Pero creo que es más una expresión de deseo que una realidad”.
También puedes leer: Comunicado de Colo-Colo que confirma salida de Mario Salas
Para finalizar, Claudio Borghi expresó el amor que siente por Colo-Colo y que ese cariño, tira.
Soy colocolino. Eso tira. A mí, Argentinos Juniors me tiró en dos oportunidades peleando el descenso, pero bastaba un llamado. Fue mi casa de los 9 a los 22 años y luego como entrenador. Lo adoro. Es un cariño diferente a Colo-Colo que lo conocí a los 28. Muy pocos saben que yo hice todas las etapas: escuela de fútbol, centro de formación, inferiores, ayudante técnico y entrenador. Es muy importante en mi vida, pero no basta”, cerró.
Además, según trasciende, el ‘Bichi’ ya tendría formado un equipo técnico para una nueva aventura en algún club: Cristián Basaure, actualmente en CDF y Moisés Villarroel.
¿Para Mario Salas? La enigmática publicación de Jaime Valdés