Los colocolinos que más mojaron la camiseta en la derrota ante Curicó

Es difícil encontrar luz en la situación actual, pero siempre hay un rayo, aunque sea menor

Si hay algo que debemos aprender de las derrotas es que siempre, pero siempre, hay algo bueno para rescatar. Claro, esto no va a darle ningún punto a Colo-Colo, pero hay que recordar que, en caso de que se vaya Mario Salas, quedarán los jugadores y serán la base de un nuevo proyecto. En caso de que se quede, tendrá que saber leer quien está rindiendo y quien no.

No se equivoque, no somos conformistas, solo queremos destacar lo más mínimo en este momento complicado, que no nos gusta, pero que debemos afrontar.

En ese contexto, en Curicó se pudieron rescatar algunos nombres que intentaron hacer algo para cambiar el rumbo del resultado final.

Brayan Cortés: El portero es de los pocos rescatables. Casi nada que hacer en el gol. Si no es por sus intervenciones, el marcador, fácilmente, pudo haber terminado con uno o dos goles más para el local. Tiene sus ripios, pero su misión es atajar y vaya que lo hace.

Juan Manuel Insaurralde: Sabemos de sus limitaciones, pero ayer intentó suplir aquello con oficio. Defendió con todo y generó una jugada de peligro en una pelota detenida. Hizo las coberturas correspondientes cuando el Cacique se quedó con 10. Solucionó algunos errores del mediocampo como él sabe hacerlo, sin complicarse, reventando el balón.

Leonardo Valencia: Partido ingrato para él. Como no recibía balones, tuvo que bajar a buscar la pelota a campo propio. Es más, se metió entre los defensores en un par de ocasiones y corrió varios metros para evitar los rápidos ataques de los curicanos. De los tres remates al arco que tuvo Colo-Colo, uno fue suyo por medio de un tiro libre. Intenta buscar faltas cerca de área rival, se las arregla para generar fútbol, pero Mario Salas lo deja muy solo y al descubierto. Así es difícil.

Marcos Bolados: No fue el mismo de siempre, es cierto, pero corre y siempre va al ataque. Es el único jugador vertical que tiene nuestro equipo. Lamentablemente, Salas prescindió de Opazo, con quién se entiende muy bien. Perdió mucho sin el Torta. Aún así no se cansó de meter en la ofensiva alba. La instrucción era abusar del pelotazo para ver si lograba, con su velocidad, alguna contra, algo que no sucedió.

Nicolás Blandi: Considerando que nadie lo ayudó con un pase decente, se las arregló para tener un par de ocasiones, pero le faltó muy poco. Batalló solo contra Rojas y Bechtholdt. Otro que corrió un montón. Es cierto, no logró marcar, más hace lo que le falta a Parraguez; se muestra, se desmarca bien y se sabe posicionar de buena manera en campo enemigo. Con un Bolados al nivel que le conocemos, un Mouche en ótimas condiciones y un volante con habilitaición, debería marcar diferencias.

¿Puedes rescatar algún otro jugador de Colo-Colo?

10 errores que cometió Mario Salas en Curicó

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar