Colo Colo planea una fórmula para traer de regreso a Lucas Barrios

Después de haber perdido la final del Mundial de Clubes, el delantero paraguayo aseguró que no seguirá en Gremio.

Los futbolistas y cuerpo técnico del Cacique se encuentran de vacaciones, pero Pablo Guede antes de partir, dejó una lista con los refuerzos que quiere para el 2018, donde uno de los nombres es el de Lucas Barrios.

El futbolista paraguayo, luego de haber perdido la final del Mundial de Clubes con Gremio, confirmó que no seguirá en el club brasileño. Colo Colo tendría un plan para poder contar con los servicios del ex albo.

Según informó La Cuarta, Colo Colo estaría planeando una fórmula para traer a Lucas Barrios de regreso, buscando apoyo en la empresa privada, realizando algo similar a lo que hicieron con Jorge Valdivia.

“Para eso, Aníbal Mosa le habría planteado el mismo modelo de negocios a Morris Garages Motors (MG Motors), la empresa de autos nacida en Inglaterra, y que ahora con capitales chinos se convirtió en el nuevo auspiciador del campeón del fútbol nacional para los torneos que vienen”, señalaron desde el diario matutino.

Hay que tener en cuenta que el Cacique no es el único club que quiere contar con “La Pantera”. River Plate es otro equipo que tendría en carpeta a Lucas Barrios para el próximo año.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?