Felipe Flores tiene deudas con Blanco y Negro, situación que lo podría dejar sin su casa. Tras esta situación, Esteban Paredes intervendrá.
La justicia ordenó que se rematara la propiedad de Flores para pagar la deuda que tiene con ByN desde el año 2015, la cual corresponde a un incumplimiento de un pagaré por US$ 100mil.
¿Por qué se generó este problema?
Todo esto nació cuando FF17 pidió rescindir de su contrato para irse a México a cambio de firmar aquel documento. Como el Tijuana no le pagó el precio de su pase, él no pudo pagarle a la consecionaria, siendo demandado por aquel motivo.
También puedes leer: El ‘Mago’ Valdivia se volvió loco con el capítulo de Pacto de Sangre
Tras saberse esta situación, el actual delantero de Antofagasta recurrió a Esteban Paredes y otros jugadores del club para evitar el remate de su casa. En Macul no cayó para nada bien este hecho declarando que “se debió tener más empatía con uno de los jugadores que más le entrego al club cuando este sólo cosechaba fracasos”.
Hoy se deberían tener novedades sobre la situación de Flores, ya que los jugadores del Cacique se iban a reunir con Anibal Mosa para buscar otra alternativa para resolver este problema.
¡Indignante! Revelan que a ByN no le molesta si Colo Colo no es campeón este año