Gabriel Costa pierde terreno en Colo Colo

Al delantero se le acabó el crédito con Salas (Imagen: Agencia UNO)

Colo Colo prepara su duelo por la fecha 14 del Campeonato Nacional ante Audax Italiano. Pese a las varias bajas que tiene el Cacique, Mario Salas no tendría considerado al criticado Gabriel Costa desde el arranque, cediendo su lugar a Iván Morales.

Sus discretas actuaciones han hecho que el hincha colocolino pierda la paciencia con él. Además, cada vez que ‘Tanquecito’ ingresó en su lugar lo hizo de buena manera.

También puedes leer: Esta es la más probable formación del popular

Pero eso no es todo. Marcos Bolados se recuperó y amenaza con pelear un lugar por la derecha del ataque albo. El antofagastino es de todo el gusto de salas y maneja bien aquel perfil por lo que, perfectamente, podría ganarle el puesto al uruguayo-peruano.

Gabriel Costa: de figura en Perú a decepción en Colo Colo

El jugador llegó al Monumental a principios de este año a cambio de 1.2 millones de dólares más el pase de ‘Canchita’ Gonzáles. Su arribo fue por petición exclusiva de Mario Salas.

Sporting Cristal, su anterior club, no solo le permitió ser campeón del torneo doméstico, sino que también lo convirtió en el mejor futbolista de la liga peruana en 2019. Eso mismo hizo que Ricardo Gareca lo hiciera parte de la prenómina de su Selección para la Copa América.

Esos pergaminos lo transformaron en el refuerzo idóneo para sumarse a Colo Colo, elenco al que llegó con cartel de figura.

Su inicio con la camiseta del Cacique fue prometedor, no obstante su nivel se fue diluyendo con el pasar de los partidos. En la mayoría de ellos fue sustituído, algunos entre pifias. Pero el superclásico fue el detonante para que Mario Salas piense no considerarlo dentro de los 11 estelares que enfrentarán a Audax Italiano. Al menos hasta ahora.

Esperemos que el receso sirva para que él como el equipo puedan mejorar de cara a la segunda rueda.

Marcos Bolados está recuperado y podría jugar el fin de semana

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?