Martín Lasarte encantado con un posible interés de Colo-Colo: “Es un honor que se fijen en mí”

El DT charrúa se mostró sorprendido por la noticia

Luego de la derrota de Colo-Colo ante la UC, se ha especulado que Mario Salas pende de un hilo. En ese sentido, ya comenzaron a rondar algunos nombres en el Monumental y Martín Lasarte es uno de ellos.

Y no es la primera vez que el DT uruguayo suena en Macul, ya que su buen paso por la U y Universidad Católica le han permitido ser carta constante en Blanco y Negro cuando se está en busca de un técnico.

Así, consultado sobre las posibles opciones de su arribo a Colo-Colo, Martín Lasarte contestó el llamado del Diario La Cuarta.

“Es un honor que un equipo como Colo Colo se fije en mí. En su momento estuve en la ‘U’, la UC, y recuerdo que alguien también comentó que soné en la Selección Chilena”, comentó el entrenador desde Uruguay.

También puedes leer: Ya hay fecha para el próximo partido de Colo-Colo

Sin embargo, manifestó que mientras esté Mario Salas como DT, no hablará sobre sus opciones de arribar al conjunto albo.

“No me parece bien mientras hay un técnico. Tengo un especial afecto por Mario (Salas), muy buena relación con él. Solo puedo decir que es un gran honor que alguien de Colo Colo dé mi nombre, pero tienen entrenador y se verá hasta que termine”, cerró.

 

¿De Viña a la banca de Colo-Colo? Pedro Ruminot se candidatea para suplir a Mario Salas

 

Fuente
Diario La Cuarta
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario