|VIDEO| Aníbal Mosa mandó un mensaje a los críticos del fichaje de Valdivia

En medio de la celebración por la 32, el presidente de ByN se acordó de los que cuestionaron la llegada del Mago. Además se refirió a la continuidad de Pablo Guede en Colo Colo y la Copa Libertadores 

“Todos dijeron que era un paquete, que estaba cojo y ahora recién hacen columnas elogiando al Mago y el trabajo de Pablo Guede”, dijo Aníbal Mosa sobre los que criticaron el fichaje de Jorge Valdivia y las decisiones que tomó el DT de Colo Colo. En esa linea el Presidente de ByN aseguró que siempre hubo convicción en el trabajo de Guede: “Siempre tuve confianza en este equipo y jugadores. Yo lo veo  trabajar todos los días y eso a mi me da la seguridad de que los jugadores le comprar al cuerpo técnico y le creen su idea futbolistica. Nosotros estábamos confiados en que sacábamos esta pega adelante.

Mosa afirmó que la intención del entrenador argentino es quedarse en Colo Colo “Pablo (Guede) se va a quedar. Vamos a conversar con él. Tiene la intención de quedarse. El directorio y los jugadores quieren que se quede. Ha logrado un equilibrio muy importante y ha logrado convencer a todos los jugadores con su estilo de juego”. El empresario agregó que la continuidad debe ser para pelear la Copa Libertadores 2018: “(Guede) tiene que continuar al frente de este proyecto. Los jugadores que llegaron esta ultima temporada fueron elegidos por él. Ha logrado una base  de trabajo para ir a pelear internacionalmente que es lo que nos interesa ahora”.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?