El uruguayo tuvo una revancha en Colo Colo y fue clave en la estrella 32
Octavio Rivero anotó el 2-0 ante Huachipato y dio la tranquilidad en un partido difícil, que se cerró en el segundo tiempo. El Uru también fue importante anotando en las victorias ante Audax Italiano, Unión Española, Everton y Curicó Unido. Este rendimiento le permitió ser clave en un semestre complicado, ya que no pudo emigrar a Belgrano y se negó a jugar en la segunda fecha frente a O’Higgins asegurando que no estaba en condición mental. Esto molestó a los hinchas y desató criticas en los medios. Tras un bajón, perdió el puesto, pero logró retomar la titularidad a tiempo para ganarse el respeto de la gente colocolina.
“Muchos dudaron de mi compromiso, pero respondí. Estoy muy feliz. No me salen las palabras. Quiero celebrar y nada más. Esto es algo que soñaba desde que llegué al club. Este semestre pasé momentos muy difíciles, pero me pone muy contento haber podido revertir todo. Somos justos campeones”.
El uruguayo afirmó que cada partido fue clave en la para conseguir este nuevo titulo: “Somos campeones por la humildad y sacrificio de este grupo. Es un premio al trabajo. Estamos súper felices. Todos los partidos fueron fundamentales. Construimos este título poco a poco”